Seleccionar página

Verano Mágico En Marruecos 2020

Si te quieres adelantar a las vacaciones no te lo pienses más y escoge conocer otro país, como el nuestro.

Marruecos no solo ofrece el conocer el desierto, sino también nuestra cultura y también playas kilométricas como las que nos ofrece la pequeña ciudad: Essaouira. Así que te animamos a coger este tour de 8 días / 7 noches, para desconectar y aventurarte con nosotros.

PROMOCIÓN valida en el mes de junio, julio y Agosto.

En este tour, podrás disfrutar de cada uno de las ciudades y pueblos que pararemos, pero también habrá tiempo para enamorarse de este país, viendo panorámicas o una magnífica puesta de sol en la costa..

Descubrirán su gastronomía como el Cous cous y sobre todo el whisky bereber (té con hierva buena) que toman a todas horas. Costumbres, viendo cómo se desenvuelven en su día a día y tal vez tengan suerte de coincidir en alguna festividad de ellos. Cultura, verán sus vestimentas y también podrán preguntar a nuestros guías sobre todo ello.

BIENVENIDOS A MARRUECOS / AHLAN WA SAHLAN MARRUECOS!

TOUR DESDE MARRAKECH A MARRAKECH (PLAYERO) EN 8 días / 7 noches

1er Día: MARRAKECH

Llegada al Aeropuerto Menara de Marrakech, recepción por nuestro personal, y traslado al hotel. Después de haberse registrado y dejar el equipage empezamos la visita de Marrakech, la ciudad imperial del Sur. Usted visitará la mezquita de Koutoubia y admirar su torre, el Jardín de Majorelle, un jardín botánico con plantas variadas, Tumbas de Saadian del siglo 16; todas ellas decoradas con mosaicos coloridos (conocido por el diseñador: Yves Saint Laurent), Palacio de la Bahía del siglo XIX con su hermosa arquitectura de este. Usted tendrá una pausa para el almuerzo. Por la tarde, usted tendrá tiempo para explorar los zocos fascinantes y las callejuelas alrededor de la plaza Djemaa el-Fna. En esta plaza, podrá de disfrutar de diferentes espectáculos como los encantadores de serpientes, cantantes, acróbatas, bailarines, narradores y cuentistas – moverse de un grupo a otro.

Alojamiento media pensión en Marrakech (Cena y desayuno incluidos)

2do Día: MARRAKECH – ASNI – OUIRGANE – TIZI-N’TEST- TAROUDANT

Salida de Marrakech rumbo a Taroudant por una estrecha carretera. La carretera nos introduce a partir de aquí en el valle del Oued N´Fis, cuna de los almohades (imperio bereberes norteafricano que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII). Los últimos 15 km escalan la montaña y nos hacen subir al paso de Tizi-n-Test, a 2.100 metros. Hay una vista impresionante sobre el desierto y una bajada casi en escalera hacia Taroudant, una bonita población fortificada.

Alojamiento media pensión en Taroudant (Cena y desayuno incluidos)

3er Día: TAROUDANT – TIZNIT – AGLOU – SIDI IFNI

Tras del desayuno dedicaremos unas horas para visitar las bonitas murallas y las puertas de esta encantadora ciudad despues seguiremos cruzando las montañas del anti atlas parando para sacar las mejores fotos, al medio dia llegaremos a las playas de aglou donde podemos comer un buen marisco, continuacion hacia la colonia española Sidi ifni.

Alojamiento media pensión en Sidi ifni (Cena y desayuno incluidos)

4to Día: SIDI IFNI – PLAYAS Y ARCOS DE LEGZIRA – SIDI IFNI

Dia libre para disfrutar bañando en las playas blancas junto a los arcos y las playas salvajes de legzira disfrutando de las olas del atlantico a la ultima hora volveremos a sidi ifni visitando el pueblo de mirleft y sus vistas panoramicas.

Alojamiento media pensión en Essaouira (cena y desayuno incluidos)

5to Día: SIDI IFNI – AGADIR – ESSAOUIRA

Siguiendo la carretera, llegaremos a unos extensos bosques. Lllegada a la ciudad famosa de plata, una parada por la medina. Pequeño paseo por Si, pequeña aldea de pescadores, si el tiempo lo permite. A 1/2 hora a pie a la izquierda de la aldea, al bordear la costa, se encuentra una magnifica playa salvaje donde bañarse. Llegada a Essaouira por la tarde.

Alojamiento media pensión en Essaouira (Cena y desayuno incluidos)

6to Día: ESSAOUIRA (Día libre)

Dia libre para bañarse en la playa y sumergirse en la medina, a lo largo de las defensas y por el puerto. En la medina trabajan y exponen numerosos artistas. Si quieren proporcionamos algunas actividades “extras” en esta ciudad (kate surf / paseo en caballo o dromedario, entre otras).

Alojamiento media pensión en Essaouira (Cena y desayuno incluidos)

7º Día: ESSAOUIRA – MARRAKECH

Por la mañana una vuelta tranquila hacia Marrakech vía los pueblos arabo fon. Iremos por una carretera que cruza todo el llano de Marrakech (Haouz), zona asombrosa: muy verde, de árboles de argán decorada de cabras que comen las hojas de Arganos. Pasaremos por Chichaoua y llegada a la ciudad roja.

Alojamiento media pensión en Marrakech (Cena y desayuno incluidos)

8vo Día: MARRAKECH – FIN DE TRAYECTO

Traslado al aeropuerto a la hora asignada, despedida y fin de nuestros servicios.

PRECIO: 590€/PERSONA

INCLUYE:

* Tour privado
* Visita guiada en Marrakech (city tour)
* Traslados a los aeropuertos de Marrakech
* Transporte confortable, 4x4 (grupo hasta 6 personas) o mini bús
* Combustible
* Conductor que habla su idioma durante el tour, menos en los sitios oficiales
* Guía local oficial que habla su idioma, en el citytour de Marrakech
* Alojamiento media pensión (cena y desayunos incluidos)
* Cenas 7 noches
* Desayunos 7 días

NO INCLUYE:

* Bebidas y almuerzos
* Entradas y propinas
* Otros servicios no mencionados en este programa
(Fechas sujetas a cambio según la disponibilidad de los vuelos, entre 2 o 3 días arriba, siempre y cuando no sea un puente o alguna festividad)

Para otras promociones o viajes hechos a medida (Privados), envíenos un email con todos los detalles del tour ideal, con esta información:

– Fechas y duración del tour?
– Dónde quieren empezar y finalizar el tour?
– Nº de personas? Nº de habitaciones y tipo de estas (triple, doble, individual…)?
– Quieren realizar otra actividad o excursión de un día?

× Whatsapp