+212 667 832 586 rutasamarruecos4x4@gmail.com

rutasamarruecos.com

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales del turismo que te ofrecen un viaje hacia la cultura, gastronomía, costumbres y paisajes de este maravilloso país. Los guías y chóferes son autóctonos y te acompañarán en todo tu trayecto para que vivas una de tus mejores experiencias. Además de su propia lengua ellos hablan en español, inglés, francés o italiano. Disponemos de todo tipo de transporte, todos ellos confortables: un minibús para grupos y diferentes 4×4 de hasta 6 pasajeros que utilizamos según tus necesidades.

¿Por qué elegir rutasamarruecos.com?

Somos de Marruecos. Trabajamos y vivimos aquí desde siempre.

Realizamos nuestro trabajo sin intermediarios.

Respondemos rápidamente ante cualquier imprevisto.

Tenemos contacto directo con nuestros clientes.

Te ofrecemos viajes “privados”, ya diseñados o a la carta.

Cuidamos el ecosistema y somos respetuosos con los animales.

Te presentamos al responsable de rutasamarruecos.com

Youssef Taouchikht

Youseff es berebere nacido en la zona de Erg Chebbi (Desierto de Merzouga) .

Creció en un ambiente nómada rodeado de su familia, una forma de vida muy habitual en estas zonas. Siendo un jovencito comenzó a trabajar vendiendo fósiles como muchos otros que verás recorriendo el país.

Con empeño y tenacidad pasó más tarde al sector restauración, pero en su interior, lo que realmente deseaba, era mostrarle su país al mundo. Por eso, años más tarde consiguió hacerse un lugar en una agencia de viajes. Su sueño comenzaba a tener forma.

Pasaron unos años. Youseff adquirió experiencia y entendió que podía ofrecer un mejor servicio a un mejor precio. Así que junto a sus hermanos y familiares decidió montar su propio negocio, rutasamarruecos.com.

Ahora, el equipo formado por la agencia puede ofrecerte un servicio ideal porque el tiempo ha hecho de ellos verdaderos profesionales del turismo. La empresa se inició en el 2012 y desde entonces estos emprendedores han demostrado ser unos inmejorables anfitriones.

Personaliza tu viaje
¡Contacta con nosotros!

Whatsapp