Actividades

Visitas Guiadas

Visitas guiadas

En nuestra agencia disponemos de guías locales oficiales para todas las ciudades más importantes de Marruecos. Marrakech y Fez son las más conocidas, pero también tenemos en Rabat y Casablanca entre otras ciudades.

El guía os recogerá en el riad / hotel en el que os alojéis según la hora acordada con él.
Horario: en verano por las mañana 9am y por la tarde 3pm / en invierno solo por las mañanas 9am.

Veréis los monumentos más emblemáticos de las ciudades, su Medina y sus Zocos.

Nuestros guías, os ofrecerán todo su conocimiento sobre cada lugar que visitéis y compartirá anécdotas e historia de cada lugar.

Excursiones en Quad o Buggy

Excursión en Quad o Buggy

Otra manera de conocer el desierto es a través de estos dos medios de transporte: quad o buggy. Un modo totalmente diferente, pero siempre desde el respeto a la naturaleza y sus habitantes.

Os recogemos en vuestro riad/hotel y nos trasladamos al palmeral de Marrakech (sólo quad) o en el caso de estar en el desierto nos acercaremos a nuestra base de quads y buggies para que desde allí podáis disfrutar de una actividad bien diferente.

Se os dará una pequeña explicación sobre el uso de los vehículos y se repartirá el material necesario.

Disfrutaréis de las vistas que regala el paisaje y pararemos para tomar algunas fotografías.

Para finalizar volveremos a la base para llevaros luego de regreso a vuestro riad u hotel.

También si os gusta la idea, existe la opción de ir hasta un campo nómada en el desierto en dromedario, pasar la noche en una jaima, y volver con el quad o buggy, o a la inversa.

Paseo en Globo

Paseo en Globo

Para los amantes de las alturas, os ofrecemos un fantástico viaje en globo por la ciudad de Marrakech y sus alrededores. Para poder disfrutar y ver la segunda ciudad imperial de Marruecos, de una manera, diferente, más tranquila y relajante.

Os recogemos en vuestro hotel o riad y os llevamos hasta el lugar donde se encuentran los globos aerostáticos y vuelta a vuestro alojamiento alrededor del mediodía.

Una vez allí, la duración de la actividad dependerá de las condiciones meteorológicas, pero suele estar alrededor de una hora y media.

Sandboarding

Sandboarding

En este caso os ofrecemos una de las actividades más demandadas por nuestros clientes es el Sandboarding: esquí en la arena, con una tabla preparada para este terreno.

Estamos preparados para ofrecer esta actividad en la que sin duda si os decidís, podéis disfrutar muchísimo llevándoos un fantástico recuerdo.

¡Un deporte extremo para aumentar la adrenalina!

Parapente

Sandboarding

Para quienes disfrutan con el parapente y las alturas, ofrecemos todo el material y servicio para realizar dicha actividad.

Os recogeremos en el riad u hotel donde os alojéis para llevaros a las montañas cercanas de Marrakech.

Desde allí disfrutaréis de sus maravillosas vistas y sensaciones únicas que proporciona dicha actividad. Os animáis?

Motos KTM

Moto KTM

Este servicio está dedicado a los amantes de las dos ruedas. Ráfagas!!!

Disponemos de un centro de alquiler de motos KTM en Ouarzazate y otro en Marrakech, para poder realizar tours con ellas.

También disponemos de un servicio para acompañaros en vuestra travesía por Marruecos o por las dunas del desierto, tanto si traéis vosotros vuestras propias motos o las alquiláis en Marruecos.

Este servicio puede complementarse, con la reserva de vuestros alojamientos (hoteles, riads o jaimas) durante el trayecto.

Paseo en Dromedario

Paseo en Dromedario

Una pequeña escapada por el Palmeral de Marrakech. Este paseo le proporciona un gran relax después de estar un día en la gran ciudad.

Recepción en vuestro hotel / riad y os llevamos hasta el lugar donde se encuentran dromedario y vuelta a vuestro hotel / riad.

Os encontraréis en medio de una extensa área con más de 150.000 palmeras, donde tanto niños como adultos disfrutaran del transporte más antiguo de la zona, el dromedario.

Por otra parte, también tenéis esta excursión disponible en dromedario si os encontráis en el desierto de Merzouga (dunas de Erg Chebbi). Con la opción, de que os reservemos una noche en un campamento berebere, jaima. Viviendo una gran experiencia debajo de un manto de estrellas.

Escalada

Escalada

Esta actividad se puede realizar durante el recorrido de una ruta o alquilar todo lo necesario para realizar la escalada.

Disponemos de este servicio tanto en las Gargantas del Todra que ofrecen paredes de una altitud de más de 200m y también en la montaña de Toubkal, el pico más alto de Marruecos, a una hora aproximadamente de Marrakech.

Surf, Windsurf y Kitesurf

Surf, Windsurf y Kitesurf

Essaouira, conocida como la última fortaleza del Mediterráneo es una preciosa ciudad costera que acoge a cientos de turistas que han decidido conocer su belleza y su rica historia.

Es en sus costas, donde se puede desarrollar cualquiera de estos tres deportes (surf, kite surf y windsurf).

Disfruten de sus olas, el viento y el mar.

Trekking

Surf, Windsurf y Kitesurf

Esta actividad está prevista para quienes disfrutan de la naturaleza y para quienes prefieren adentrase más en las costumbres de los nómadas y los pueblos perdidos de las montañas.

El visitante al que le guste más esta forma de descubrir un país, que se ponga en contacto con nosotros y nos diga los días de los que dispone para realizar esta actividad porque hay rutas muy diversas. Podemos ofrecerlas por las montañas, por el desierto y por la ciudad costera de Essouira.

Contáctanos

Estamos en disposición de ofrecerte servicios de calidad