Seleccionar página

Ruta

Errachidia al desierto de Merzouga

4 días / 3 noche

Desierto de Zagora

Día 1: Llegada al aeropuerto de Errachidia

Nuestro personal le recogerá en el aeropuerto de Errachidia y le trasladará a su alojamiento.

Día 2 : Erfoud – Merzouga – Senderismo en camello Erg Chebbi

Después del desayuno será conducido desde la ciudad de Erfoud a las fascinantes dunas de Erg Chebbi, Las dunas de arena de Merzouga. por la pista del París-Dakar a través de la cantera de fósiles y conseguir una tienda de campaña de una familia nómada Touareg que viven en la soledad del desierto hasta que llegamos allí, continuamos a nuestro hotel situado justo al lado de las arenas doradas, ahora vamos a cambiar de nuestro 4x4 a los camellos. Desde aquí le llevaremos a dar un paseo en camello por las dunas para disfrutar de la puesta de sol en las dunas y pasar la noche en un verdadero vivac nómada. Cena y alojamiento en campamento en tiendas bereberes nómadas en medio de las dunas de Merzouga.

Día 3: Merzouga – Erg Chebbi – Rissani – Erfoud

Salida temprano por la mañana para disfrutar de la salida del sol en el desierto del Sahara, paseo en camello de vuelta al hotel donde está aparcado nuestro coche 4x4, y después del desayuno saldremos para dar la vuelta alrededor de las dunas de Erg Chebbi para ver: los dos oasis de Merzouga, tierra nómada, oasis de Tisrdmine parada en el pueblo de Khamlia (gente de origen maliense) para escuchar música africana. y continuación a la ciudad de Erfoud para una visita de un taller local de artesanía fósil, a través de Rissani, donde nos detenemos un poco para visitar su tradicional zoco es considerado el más grande de todo el sur de Marruecos. Regístrese en su alojamiento.

Día 4: Traslado al aeropuerto

De acuerdo a la hora de salida de su vuelo.

 

PRECIO POR PERSONA:

El precio de las rutas variará en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.

Envíanos un email a info@rutasamarruecos.com o contáctanos a través de nuestro formulario, para indicarnos qué ruta prefieres, cuántas personas disfrutarían de este fascinante viaje y las fechas previstas.

Seguidamente, os enviaríamos los detalles de vuestra ruta a la mayor brevedad posible.


Aquí puedes ver la ruta

Localizar

× Whatsapp