Seleccionar página

Ruta

Errachidia a Merzouga y Marrakech

4 días / 3 noche

Desierto de Zagora

Día 1: Llegada al aeropuerto de Errachidia

Nuestro personal le recogerá en el aeropuerto de Errachidia y le trasladará a su alojamiento.

Día 2: Erfoud – Merzouga – Senderismo en camello Erg Chebbi

Después del desayuno será conducido desde la ciudad de Erfoud a las fascinantes dunas de Erg Chebbi, Las dunas de arena de Merzouga. por la pista del París-Dakar a través de la cantera de fósiles y conseguir una tienda de campaña de una familia nómada Touareg que viven en la soledad del desierto hasta que llegamos allí, continuamos a nuestro hotel situado justo al lado de las arenas doradas, ahora vamos a cambiar de nuestro 4x4 a los camellos. Desde aquí le llevaremos a dar un paseo en camello por las dunas para disfrutar de la puesta de sol en las dunas y pasar la noche en un verdadero vivac nómada. Cena y alojamiento en campamento en tiendas bereberes nómadas en medio de las dunas de Merzouga.

Día 3: Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dades – Ouarzazate

Despertarse temprano para ver el espectáculo del amanecer, cuando el color de las dunas y el juego de las sombras son una vista impresionante. después del desayuno y la ducha. Comenzaremos otro camino a Ouarzazate a través del enorme palmeral de Tafilalet a través de Rissani, usted se detendrá en Erfoud: famoso por sus mármoles fosilizados donde usted visitará el taller de producción de fósiles de mármol. Después del viaje a Ouarzazat a través del valle del Dades y la ciudad de las rosas, Kelaa Mgouna continuaremos por la carretera de las mil Kasbahs pasando por el palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate llamado «Hollywood de Marruecos». Después de visitar la ciudad de Ouarzazate: la Kasbah de Taourirt y el estudio de cine, después nos dirigiremos a su alojamiento.

Día 4 : Ouarzazate – Ait Benhaddou – Alto Atlas – Marrakech

Por la mañana, después del desayuno, nos dirigimos a Aït Benhaddou, una «ciudad fortificada», situada a lo largo de la antigua ruta de caravanas entre el Sahara y Marrakech. Está situado en una colina a lo largo del río Ouarzazate y cuenta con bellos ejemplos de Kasbahs, algunas de las cuales permanecen habitadas. El sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido escenario de muchas películas, entre ellas Lawrence of Arabia y Gladiator. Después de la parada para almorzar, continuaremos hacia Marrakech por uno de los puertos más altos del Atlas, Tizi-n-Tischka (2260 metros). Descansaremos y beberemos té marroquí también conocido como whisky bereber. Después de continuar hacia Marrakech, check-in en su alojamiento, fin de nuestros tours.


 

PRECIO POR PERSONA:

El precio de las rutas variará en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.

Envíanos un email a info@rutasamarruecos.com o contáctanos a través de nuestro formulario, para indicarnos qué ruta prefieres, cuántas personas disfrutarían de este fascinante viaje y las fechas previstas.

Seguidamente, os enviaríamos los detalles de vuestra ruta a la mayor brevedad posible.


Aquí puedes ver la ruta

Localizar

× Whatsapp