Seleccionar página

Ruta

Ouarzazate al desierto de Merzouga

3 días / 2 noche

Desierto de Zagora

Día 1 Ouarzazate – Skoura – Valle de las rosas – Gargantas del Dades – Gargantas del Toudra

Salida de su hotel en Ouarzazate a las 8 de la mañana, hacia las gargantas del Dades. Pasaremos por el palmeral y la kasbah de Skoura, continuaremos por la pista hacia el oeste para llegar al pueblo de Bou-Tharar y enlazar con la kasbah de Ait-Youl. Después del almuerzo, continuamos por la carretera que termina en las alturas del Alt-Atlas hasta la salida de las Gargantas de Toudra. Camina a pie. Tarde y noche en una casa de huéspedes en las gargantas del Toudra.

Día 2 Barranco de Toudra – Erfoud – Rissani – Merzouga Erg chabbi

Salida hacia Merzouga, tomando la carretera de Erfoud famosa por sus mármoles fosilizados; Pasamos por Rissani antigua capital de Tafilalet y vamos por la pista hacia el desierto de Merzouga. Llegando al pie de las dunas, salimos a dromedario 1h30 en las dunas Sunset, té a la menta, cena, entretenimiento y noche bajo la carpa en la comodidad de bivouac.

Día 3 Merzouga – Tazzarine – el valle de Drâa – Agdz – Ouarzazate.

La mañana después de su desayuno Salida de Merzouga hacia Tazzarine, a través de los hermosos paisajes desérticos y montañosos, Oasis, kasbah al valle de Drâa a través de N’kob, Tansikht. Almuerzo en N’kob… Por la tarde bajamos al wadi Drâa verde nos encontramos con la carretera principal del Valle del Draa mientras subimos por Agdz, tomando también unos pocos km de pista para cruzar los pueblos de la tierra de Ocher, y los pequeños jardines familiares bajo las palmeras. Después de Agdz habrá otra hora de camino de montaña con sorprendentes paisajes rocosos y áridos, haremos paradas panorámicas sobre los cañones y llegaremos a Ouarzazate.

PRECIO POR PERSONA:

El precio de las rutas variará en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.

Envíanos un email a info@rutasamarruecos.com o contáctanos a través de nuestro formulario, para indicarnos qué ruta prefieres, cuántas personas disfrutarían de este fascinante viaje y las fechas previstas.

Seguidamente, os enviaríamos los detalles de vuestra ruta a la mayor brevedad posible.


Aquí puedes ver la ruta

Localizar

× Whatsapp