Seleccionar página

Ruta

Errachidia hasta el desierto de Merzouga

2 días / 1 noche

Desierto de Zagora

Día 1: Recogida en el aeropuerto de Errachidia y traslado a Merzouga – Caminata en camello y noche en el desierto.

Nuestro representante le recogerá en el aeropuerto de Errachidia y le conducirá al sur hasta el desierto del Sahara, pasando por las kasbahs y los oasis de palmeras de la región de Tafilalet. Esta es una de las principales zonas productoras de dátiles y la recolección se realiza en octubre y noviembre. Una vez que empiece a ver las dunas doradas, pronto llegará a Merzouga. Su transporte de 4 patas le estará esperando para llevarle a través de las dunas hasta su campamento para pasar la noche bajo las estrellas. Cena y música alrededor de la fogata y un recuerdo inolvidable para llevar con usted.

Día 2: Aeropuerto Merzouga Rissani Erfoud Errachidia

La mejor parte del día es a menudo el amanecer; uno de los miembros del equipo del campamento se asegurará de que usted se lo pierda con una llamada de despertador. Una vez que hayas desayunado, volverás en camello para encontrarte con tu chofer. A su regreso a Errachidia, visitará el mercado de la ciudad de Rissani; último puesto de avanzada para conseguir suministros para el desierto. Tiene un colorido mercado y un delicioso plato local llamado Medfouna; un pan tipo pizza relleno de carne y muy sabroso. La siguiente parada interesante será en Erfoud, donde se encuentran los talleres de fósiles y minerales. Aquí se pueden ver los fósiles de millones de años de antigüedad encontrados localmente y cómo son limpiados y pulidos, convertidos en muchos artículos de uso en el hogar y, por supuesto, los minerales son bastante magníficos. Puede que incluso veas huesos de dinosaurios reales. El conductor lo dejará en su hotel o en el aeropuerto.

PRECIO POR PERSONA:

El precio de las rutas variará en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.

Envíanos un email a info@rutasamarruecos.com o contáctanos a través de nuestro formulario, para indicarnos qué ruta prefieres, cuántas personas disfrutarían de este fascinante viaje y las fechas previstas.

Seguidamente, os enviaríamos los detalles de vuestra ruta a la mayor brevedad posible.


Aquí puedes ver la ruta

Localizar

× Whatsapp